AFINA CELEBRÓ SU ASAMBLEA ANUAL EL 22 DE FEBRERO EN EL SALÓN DE ACTOS DE HOSPITALES


26 de febrero de 2020

El pasado sábado 22 de febrero, nos reunimos en el salón de actos de hospitales para celebrar la Asamblea anual de Afina. Leímos y aprobamos el acta de la asamblea general del año pasado; explicamos detalladamente la memoria de las actividades realizadas en 2019 y presentamos tanto el balance económico cómo los objetivos de la entidad para este nuevo año.

Por último, se transmitió la preocupación existente por la escasa asistencia a la asamblea y se comunicó la convocatoria de elecciones primarias a los cargos de gestión de AFINA para los próximos 4 años. Así mismo, se explicaron las condiciones para la presentación de las candidaturas.

AFINA-REN ASAMBLADA NAGUSIA 2020

Pasaden otsailaren 22an, AFINAko urteko asanblada ospatzeko Iruñeko ospitaleko areto nagusian elkartu ginen. Aurreko urteko akta irakurri eta onartu genuen; 2019ko aktibitateen memoria zehatz-mehatz azaldu eta balantze ekonomikoa eta aurtengo urterako erakundeak dituen helburuak aurkeztu genituen.

Azkenik, bilerako bertaratze urriak sortzen duen kezka helarazi zen eta aurten izango diren AFINAko kudeaketa postuetarako hauteskundeetara deia eman genuen. Halaber, hautagaitzak aurkezteko baldintzak aurkeztu ziren.

SITIOS DE INTERÉS

info@afinanavarra.es

Calle San Cristóbal, 50 (En el parque del Mundo)

948 13 53 33

Creado por: Dimi Baltadzhieva, Josue Reascos y Tania Reloba © | Proyecto CREA Cuatrovientos